Javeriana Cali Edición Especial: Divulgando la excelencia humana y académica


Creado por: Juan Carlos Prado
La Oficina de Comunicaciones informa que el pasado 3 de octubre entregó 4.000 ejemplares de la primera edición especial de la revista Javeriana Cali: “50 años más construyendo la historia del futuro”, entre suscriptores del El País en el Oeste de Cali.
Además, otros 16.000 ejemplares fueron distribuidos entre familias de otras zonas de Cali, incluyendo la Comuna 22 donde está la Universidad.
Durante la Semana Diagonal serán entregados otros 4.000 a profesores, colaboradores y estudiantes en el campus universitario. ¡Espera la tuya!.
En esta primera edición, encontrarás una selección de algunos proyectos de nuestros profesores, con trabajos de investigación en distintas áreas del conocimiento y que tienen incidencia científica, social, política, económica y cultural, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Este es el primer trabajo del nuevo comité editorial de la oficina de comunicaciones que luego de consultar a los decanos, busca generar la mayor presencia posible y la mayor generación de contenidos del quehacer de la universidad en todos los medios disponibles.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Con el compromiso de promover el bienestar integral y fortalecer la cultura del cuidado, la Pontificia Universidad Javeriana Cali celebró del 11 al 15 de agosto una nueva...
Los profesores del Departamento de Gestión de las Organizaciones, GE. OR, de la Javeriana Cali participaron en un seminario-taller aplicado de Inteligencia Artificial (IA...
En un mundo cada vez más interconectado, los profesionales que desean liderar procesos de transformación social necesitan una formación con visión global, fundamentos...
El programa de Economía de la Javeriana Cali celebró sus 25 años de trayectoria académica, en un evento que reunió a directivos, profesores, estudiantes y egresados para...
El ritmo de las tendencias digitales está cambiando la manera en que nos informamos, comunicamos y entretenemos. Un estudio de 2024 del Global World Index revela que...