Beca Javeriano Apoya Javeriano Medicina

¡Súmate a la beca Javeriano Apoya Javeriano-Medicina!

Queremos tener más médicos como tu.

Beca Javeriano Apoya Javeriano Medicina

Tu sabes que un Javeriano apoya a otro Javeriano

Queremos invitarte a que como médico javeriano apoyes a un estudiante de medicina javeriano, por medio de tu donación a la beca.

¿Qué queremos hacer?

Con la unión de nuestras intenciones y acciones,  te invitamos a brindarle a futuros médicos/as la posibilidad de servir a nuestra sociedad por medio del precioso don de curar.

¿Por qué debemos actuar?

• 25 estudiantes del programa de medicina desertaron por motivos no académicos durante el 2023.
  • 20% de los estudiantes de medicina pertenecen a estrato 1,2 y 3
  • 224 estudiantes de medicina enfrentan alguna dificultad para cubrir sus gastos de sostenimiento.

Características de la Beca Javeriano Apoya Javeriano Medicina

Beneficios de la beca:

• Se puede destinar a diferentes porcentajes del valor de la matrícula o auxilios de almuerzo/sostenimiento, dependiendo de la disponibilidad de donaciones.
  • Acompañamiento del plan de permanencia y graduación.

La beca está dirigida a:

Estudiantes de medicina cuya solicitud de ayuda será evaluada bajo los siguientes criterios:

• Vulnerabilidad social y/o económica.
  • Desempeño académico.

¿Cómo puedes ser aliado de la Beca Javeriano Apoya Javeriano Medicina?

¿Qué beneficios recibes por donar a la Beca Javeriano Apoya Javeriano Medicina?

• La gratitud de un estudiante que sabe que cuenta tu mano para cumplir sus sueños profesionales.

• Descuentos tributarios sobre su declaración de renta: 25% del valor de la donación como descuento tributario sobre el impuesto de renta a cargo.

Tu sabes lo que significa Ser Médico Javeriano